
Un programa sueco envió a ocho participantes a una selva de África para que vivan como gorilas. El formato es toda una sensación en la feria audiovisual de Cannes
Un reality de la televisión sueca se convirtió en uno de los formatos más solicitado de la nueva edición de Mipcom, el mayor mercado audiovisual del mundo.
El programa envía a ocho participantes a una selva africana con un sólo objetivo: vivir como gorilas, es decir: comer como ellos, pelearse y disputar el ansiado rol de macho dominante.
Las cadenas y productoras de todo el mundo se sentaron por única vez en este festival de Cannes para ver si las mentes más audaces de la televisión mundial todavía eran capaces de sorprenderles.
Durante una hora, los nuevos formatos intentaron seducir a una audiencia cada vez más resabiada y harta de la última moda: docurealitys que inundan todo el mercado.
"Desde Gran Hermano y Supervivientes no han vuelto a aparecer grandes formatos por los que volverse locos, que marquen tendencia", explica Alfonso Mardones, manager general de Globomedia.
Hasta el momento no trascendieron los países que compraron el formato sueco, pero el éxito que tuvo el programa en el Mipcom hace suponer que muy pronto el programa se podrá ver en todo el mundo.
Fuente: Elmundo.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario